sábado, 16 de marzo de 2013

Gel Puro de Aloe Vera Barbadensis





Tradicionalmente se han atribuido al Aloe propiedades curativas por vía externa, tal como se ha demostrado en el tratamiento de quemaduras y heridas, debido a que se observó que aceleraba el proceso de cicatrización. También se comprobó que actuaba positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel. Hoy en día disponemos de numerosos testimonios que explican el mecanismo de acción del Aloe como consecuencia de una actuación conjunta de todos los principios activos que lo constituyen, siendo los polisacáridos presentes en el Aloe quienes realizan la función de coordinar la acción del resto de los componentes. Las investigaciones científicas han demostrado que el Aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc. 
El GEL ALOE PURO 95% EXIALOE resulta efectivo cuando se aplica tras la exposición al sol, así como después de la depilación o afeitado, quemaduras, heridas, alergias, etc... Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. (es recomendable aplicar posteriormente una crema hidratante en pieles secas). También actúa como un suave gel fijador nutritivo, aportando todas las propiedades del Aloe a nuestro pelo y cuero cabelludo. Es muy efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas, ya que posee propiedades reafirmantes naturales del Aloe Vera. Después de su aplicación se aprecia notablemente una piel suave y sedosa. Contiene un 95% de Aloe Vera y un 5% de ingredientes hidratantes entre los que se encuentra el Lactid Acid que en combinación hacen que sea un producto hidratante, no solo para usos terapéuticos, sino también de uso corporal. 
MODO DE EMPLEO: Se puede aplicar con un suave masaje circular en cualquier parte del cuerpo hasta que se complete la absorción a través de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario