Trabaja o mejora tus ingresos


Puedes contactar en el siguiente email:
O bien en el teléfono: 630 971 678




Te invito a unirte a un gran equipo y a formar parte de una gran empresa, NO piramidal. Es una empresa líder en la elaboración y distribución de productos de Salud, Nutrición y Belleza con la mejor variedad de ALOE VERA.
Con más de 18 años en el mercado, este es el momento, elige tus metas y se el dueño de tu tiempo, no estarás solo, pues aquí somos todos iguales, te formamos e informamos para ser el mejor, además es la empresa de Network que mas paga y mima a sus distribuidores.
Somos una marca exclusiva para la venta directa.
Si quieres mejorar tu salud y la de otras personas y aprovechar la calidad y popularidad de UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA, EL ALOE VERA, puedes adquirir los productos de nuestra marca con importantes descuentos sobre el precio del catálogo.
Tienes total libertad, no hay obligación de permanencia, ni de pedidos mensuales, nada, sólo pides (a través de nuestro teléfono gratuito, facilitado en la hoja inscripción), por email o a través de la página web de la empresa, lo que necesites y cuando lo necesites, para vender, para tu propio uso, o para ambas cosas, eso lo decides tú.
Si quieres unos ingresos extras y trabajar con libertad de horario sólo tienes que adquirir el kit de iniciación, con 10 productos y toda la informacion necesaria, valorado en 90€ (pero tu lo adquieres al 40% de descuento, precio de distribuidor) y a partir de ese instante ya puedes comprar todos los productos. La entrega se hace por mensajería en 24 horas.
Si deseas que te informe personalmente de las condiciones para distribuir nuestros productos contacta con nosotros a través de nuestro telefono o email, te resolveremos tus dudas, te damos formación, apoyo, material y soporte, así como asesoramiento telefónico, vía email.
Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de productos que abarcan desde la higiene personal, o la nutrición, pasando por el uso diario, cosmética, línea solar, baño, tratamientos específicos, masajes... Son productos de salud y cosmética a base de aloe vera puro que tratan de forma natural y efectiva multitud de afecciones tales como: psoriasis, dermatitis, acné, manchas solares, eczemas, estrías, varices, quemaduras, dolores musculares, cicatrices, acné, etc... Todos nuestros productos se elaboran exclusivamente con conservantes naturales de origen vegetal, que se identifican con el símbolo "C. Naturales". No llevan parabenes. Cuentan con todos los controles y permisos exigidos por la ley y con el sello del Consejo Científico Internacional del Aloe, así como sello de producto ecológico 100% natural. Sólo usamos envases biodegradables.
Si quieres saber cómo puedes hacerte distribuidor y todas las ventajas que te reportaría pídeme toda la información.
Si quieres acudir a nuestra próxima reunión, ponte en contacto y te diremos la fecha y lugar. Son talleres de formación para distribuidores, totalmente gratuitos.
Tienen lugar en diferentes capitales españolas:
õ  ALICANTE (BENIDORM)
õ  ALMERIA
õ  BARCELONA
õ  GRANADA (BAZA)
õ  JEREZ DE LA FRONTERA
õ  MADRID
õ  MALAGA
õ  MURCIA
õ  SEVILLA