viernes, 28 de enero de 2011

Té Complex Stevia

Si quieres perder peso de una manera agradable y fácil


Bebida termo génica para control de peso, diurética y depurativa.
Té complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día.
Este té no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes. El Té complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo.
Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga.
Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.
Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente.
- Aumenta los niveles de energía
- Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico
- Promueve la pérdida de peso
- Quemador de grasa
- Previene la fatiga
- Diurética y depurativa
- Antioxidante
Stevia Rebaudiana








Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa 
como protector articular. Sus principios activos más importantes son el Sulfato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Colágeno marino, Acido hialurónico, Harpagofito, MSM y Jugo de Aloe Vera, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones.

                                                    MÁS MOVILIDAD
                                                    MÁS FLEXIBILIDAD

En el 2015?? El gasto sanitario por este tipo de enfermedades estará en primer lugar por encima de las enfermedades cardiovasculares e incluso por encima del cáncer.

Artrosis: reumatismo degenerativo

Artritis: reumatismo inflamatorio articular y de partes blandas.

Osteoporosis.

Reumatismo extra articular.

Este producto lo pueden tomar personas hipertensas, de hecho les es beneficioso ya que este compuesto mejora la presión sanguínea al fortalecer los vasos sanguíneos.

Además, lo pueden tomar diabéticos, pues no lleva fructosa, sino stevia (planta que entre sus muchas propiedades, tiene la de endulzar), los enfermos renales y con ácido úrico.

Es un buen complemento en sinergia con Omega 3.
Ampollas bebibles.

Dosis: entre 1 y 3 al día en función de la gravedad o lo avanzado de la enfermedad a tratar.

Es un compuesto fitonutricional.

No tiene contraindicaciones.

Podemos apreciar mejoría al cabo de 3 ó 4 semanas.

Ingredientes: Jugo de aloe vera barbadensis miller (Activaloe), zumo concentrado de uva negra, fructosa, colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina, extracto de harpagofito, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, extracto de jengibre, ácido hialurónico. Bromelaína, zinc gluconato, manganeso gluconato, cobre gluconato, aroma frutas del bosque, extracto de stevia, sorbato potásico.

SULFATO DE GLUCOSAMINA: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.

SULFATO DE CONDROITINA: Forma parte de una molécula proteica grande que proporciona elasticidad al cartílago.
COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.

HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor. Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

JENGIBRE: Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desórdenes musculares.

MSM: Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. También recomendable para la recuperación de lesiones deportivas.

JUGO DE ALOE VERA: Favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos. Además el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta contribuye a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides o artríticos.
 



Prótesis de aloe vera para el alzhéimer
Científicos de la ULPGC trabajan en el uso de sustancias biológicas para la regeneración neuronal en el Sistema Nervioso - El proyecto fue difundido en la jornada de empresas de Biotecnología de Canarias
MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria están trabajando en la creación de prótesis realizadas con aloe vera para la regeneración del sistema nervioso central y periférico. Este estudio, dirigido por la catedrática de Biología Celular Maximina Monzón, abre importantes expectativas no sólo para el tratamiento de paratetraplejias o roturas del nervio óptico, sino para enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer, esclerosis múltiple o el párkinson.

"Queremos hacer prótesis de reconexión nerviosa, porque el sistema nervioso central de mamíferos no regenera, al contrario que el de vertebrados no mamíferos como reptiles, anfibios y peces. Estamos estudiando esas moléculas para ver cómo podemos extrapolar estos estudios a mamíferos, incluido el hombre. Cuando hay accidentes, hay roturas de nervios, si los cabos de los nervios se quedan separados es imposible que se recupere o se repare en el sistema nervioso periférico (mano, dedos...). Lo que pretendemos es, con el aloe vera y polímeros sintéticos, hacer una especie de cilindro que una estos cabos de nervios, y una vez unidos, vamos a introducir factores de crecimiento de moléculas y células que ayuden a que se reconecten", afirmó Monzón.

La investigación fue difundida ayer por la doctora Monzón en la jornada organizada por el Clúster empresarial de Biotecnología de Canarias (Clubican) en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi) y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

La catedrática de la ULPGC informó sobre las ventajas del aloe vera para la creación de prótesis nanométricas. "El aloe es un polímero biodegradable y biocompatible muy interesante porque no provoca rechazo a la hora de introducirlo en el cerebro en general como en el nervio periférico. El aloe es antiinflamatorio, proapoptótico, es decir que las células no mueren; influye en la proliferación y diferenciación celular, que ayuda a que las neuronas reconecten y formen la circuitería que tienen que formar".

Monzón indicó que aunque los polímeros sintéticos son más complicados que los biológicos, estudian crear una mezcla de ambos. Para nosotros es más importante sacar resultados con polímeros naturales porque son más parecidos a las células del cuerpo, habría menos rechazos, y las condiciones son mucho mejores. Los resultados son preliminares, es una investigación lenta y compleja pero tenemos mucha ilusión y esperanza".

La I Jornada de Biotecnología de Canarias fue inaugurada por el director de la Aciisi Juan Ruiz y el presidente del Clúster Clubican José Antonio Marrero.

Ruiz destacó el gran potencial del sector de la biotecnología en Canarias y la importancia de vincular el mundo científico con el empresarial "para valorizar estos tesoros ocultos y explotarlos de forma sostenible", poniendo como ejemplo a Clubican.
Fuente: laprovincia.es
Diario de las palmas


4 comentarios:

  1. Hola Chelo,
    Soy Maribel la hermana de Juli. Ella ya me había hablado de tu blog y al fin tengo el placer de visitarlo. Me ha gustado mucho toda la información que das, súper interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel, ya sabes, cualquier duda, por favor, preguntame y estaré encantada de responderte.
    Besos

    ResponderEliminar